Trails of Cold Steel I y II saldrán a la venta los próximos meses en formato físico
Últimas fichas
Últimas noticias

Trails of Cold Steel I y II saldrán a la venta los próximos meses en formato físico

Publicado:
Actualizado:
0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II son dos de los capítulos más queridos por los seguidores de la saga RPG creada por Nihon Falcom. Se lanzaron por primera vez para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2015, y años después llegaron a Steam con novedades gráficas y sonoras. Ahora gracias a Meridiem Games, empresa encargará de la distribución de multitud de obras a nuestro territorio, recibiremos en PlayStation 4 ambos títulos los próximos meses.

La nota de prensa de la distribuidora dice lo siguiente: "La primera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, llegará a las tiendas durante febrero, mientras que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II lo hará para finales de marzo." Concretamente estarán disponible a partir del 15 febrero y el 30 marzo respectivamente con un precio recomendado de 39,95 euros en la mayoría de tiendas especializadas. A continuación os dejamos con las carátulas que recibirán ambos juegos en sus ediciones especiales exclusivas de Amazon:

Los eventos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II se cuentan de forma perfecta para que tanto los expertos de la saga 'Trails' como los recién llegados a la serie puedan disfrutar por igual de su increíble historia. En PlayStation 4 estos remastered logran llegar a 4K/60 FPS, gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad. Además los usuarios veteranos podrán recuperar sus partidas de PlayStation 3 y PlayStation Vita gracias al sistema de guardado a través de la nube.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0