Trails of Cold Steel I y II saldrán a la venta los próximos meses en formato físico

Tendrán un precio recomendado de 39,95 euros

Trails of Cold Steel I y II saldrán a la venta los próximos meses en formato físico
 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II son dos de los capítulos más queridos por los seguidores de la saga RPG creada por Nihon Falcom. Se lanzaron por primera vez para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2015, y años después llegaron a Steam con novedades gráficas y sonoras. Ahora gracias a Meridiem Games, empresa encargará de la distribución de multitud de obras a nuestro territorio, recibiremos en PlayStation 4 ambos títulos los próximos meses.

La nota de prensa de la distribuidora dice lo siguiente: «La primera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, llegará a las tiendas durante febrero, mientras que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II lo hará para finales de marzo Concretamente estarán disponible a partir del 15 febrero y el 30 marzo respectivamente con un precio recomendado de 39,95 euros en la mayoría de tiendas especializadas. A continuación os dejamos con las carátulas que recibirán ambos juegos en sus ediciones especiales exclusivas de Amazon:

Los eventos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II se cuentan de forma perfecta para que tanto los expertos de la saga ‘Trails’ como los recién llegados a la serie puedan disfrutar por igual de su increíble historia. En PlayStation 4 estos remastered logran llegar a 4K/60 FPS, gráficos de alta definición, una interfaz optimizada, y un nuevo modo turbo para explorar el mapa a 2x velocidad y la batalla a 4x velocidad. Además los usuarios veteranos podrán recuperar sus partidas de PlayStation 3 y PlayStation Vita gracias al sistema de guardado a través de la nube.