Así es la edición coleccionista de Generation Zero

Generation Zero

PC PlayStation 4 Xbox One

Así es la edición coleccionista de Generation Zero

Llegará junto a la versión estándar a las tiendas

Así es la edición coleccionista de Generation Zero
 

Durante el día de ayer, muchos de los que esperaban con ansias la llegada de esta propuesta de mundo abierto de Avalanche Studios quedaron satisfechos al conocer que no está tan lejos su lanzamiento, pues se ha fijado para este primer trimestre del año, en concreto el 26 de marzo. Pero al tratarse de un proyecto de menos envergadura que otros del estudio, se pensó que quizás su lanzamiento sería exclusivo del mercado digital, al tratarse además de un título muy enfocado al multijugador. Finalmente no ha sido así, y también se confirmó en las últimas horas que estará disponible en ambos formatos, y tratándose del físico, además de ello, contará con una edición coleccionista que viene repleta de contenido y que os detallamos a continuación.

Koch Media España, su distribuidora en nuestro territorio será ha sido la encargada de compartir la noticia junto a la imagen de dicha edición a través del perfil de Twitter, siendo esta una de las cuentas más activas del panorama español en cuando a distribuidores. A la edición no le falta de nada, desde caja especial de rigor, figura, hasta camiseta. Los detalles os los dejamos bajo el Tweet en cuestión, para que podáis ver la imagen del conjunto.

  • Caja de coleccionista
  • Caja metálica
  • Mapa de tela tamaño A3
  • 4 litografías.
  • Camiseta (talla L estándar)
  • Caballo de Dalecarlia de 18 centímetros
  • Edición del juego estándar

En Generation Zero nos adentraremos en la Suecia de los ochenta. Lo que solía ser una tranquila zona rural se ha transformado de la noche a la mañana. Los lugareños han desaparecido y las calles están infestadas de máquinas que nadie sabe de dónde han salido. Exploraremos este extenso mundo abierto, desentrañando el misterio, perfeccionando estrategias de combate y luchando. Podremos jugar en solitario o con hasta tres amigos en el modo multijugador. Os recordamos que estará disponible, por el momento, en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de marzo.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!