Bethesda anuncia una chaqueta de Fallout 76 de dudoso gusto

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Bethesda anuncia una chaqueta de Fallout 76 de dudoso gusto

La chaqueta ha sido objetivo de muchas bromas y burlas

Bethesda anuncia una chaqueta de Fallout 76 de dudoso gusto
 

Desde que saliera a la venta Fallout 76, casi se ha hablado más de las polémicas alrededor de su merchandising y productos oficiales que del resultado final del juego, del que también se habló y no precisamente bien. En esta ocasión, le toca el turno a una chaqueta de cuero oficial inspirada en la última entrega de Fallout. Esta chaqueta tiene los característicos colores azul y dorado de los uniformes de los refugios dentro del videojuego, además del número 76 en la espalda a un tamaño considerable.

No somos nosotros ningunos expertos en moda y diseño de ropa, pero viendo como ha sido la reacción de la comunidad a este nuevo producto oficial, se puede intuir que la prenda no ha sido recibida con mucha expectación. Es más, ha sido objetivo de infinidad de bromas y burlas. La mayoría de bromas apuntan a su parecido a bolsas de basura o lonas de tela del mismo tono azul llamativo de la chaqueta. Todas estas bromas están como respuesta al tweet oficial de Fallout y por lo menos, una sonrisa consiguen sacarte.

Como hemos recordado al principio, estas bromas también tienen que ver con las polémicas por el engaño en la edición coleccionista, con la mochila de peor material del anunciado o el ron Nuka Dark con la botella hecha de plástico. Por si esto ya fuera poco, hay que sumarle que la chaqueta tiene un precio desorbitado: 276 dólares. Sin duda, esta prenda reunía todos los ingredientes para ser víctima de uno de los troleos más graciosos de las últimas semanas.

Fallout 76 sigue haciendo méritos para ser recordado por anécdotas desafortunadas y por un juego muy mal resultado con infinidad de bugs y problemas desde que saliera a la venta el 14 de noviembre de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.