Dragon Ball FighterZ DLC Screen 2

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ y más juegos de la franquicia están rebajados en Steam

La oferta se mantendrá vigente durante el fin de semana

Dragon Ball FighterZ DLC Screen 2
 

Dragon Ball FighterZ, tras su lanzamiento el año pasado, se ha alzado como uno de los juegos de lucha más destacables de los últimos años y, a su vez, de los más populares. De esta manera, la creación de Arc System Works logró tomar el testigo de un Dragon Ball Xenoverse 2 que, a día de hoy, tras suplir a Dragon Ball Xenoverse, continúa estando vigente en el mercado. Es decir, una terna de creaciones resaltantes que, hoy, se encuentra rebajada en Steam.

De manera más específica, durante el fin de semana, la plataforma de Valve está llevando a cabo una serie de descuentos con grandes porcentajes en cada una de las producciones mencionadas. De manera más específica, estos son sus precios actuales:

  • Dragon Ball FighterZ – De $59.99 a $23.99 (60% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 – De $49.99 a $12.49 (75% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse – De $39.99 a $9.99 (75% de descuento)

Asimismo, es importante resaltar que todos los DLCs de cada una de las producciones también se encuentran bajo reducción de precios, cuyos índices de rebaja oscilan entre el 50% y el 75%. Por lo tanto, si son fanáticos de la creación de Akira Toriyama o, en su defecto, son asiduos a los juegos de lucha, exhortamos a apresurarse para adquirir algunos de los títulos del género más recomendables en la actualidad, en especial porque la promoción estará disponible hasta el domingo.


Contenido relacionado