El rodaje del live-action de Tom y Jerry empezará el próximo julio

Warner Bros. también está preparando un live-action híbrido de Space Jam

Tom y Jerry
 

Después de mantenernos en vilo durante unos meses, Warner Bros. ha anunciado el inicio del rodaje de “Tom y Jerry“. De acuerdo a Discussing Film, el film comenzará a grabarse el próximo julio en Inglaterra y contará con Tim Story como director. La producción será un híbrido entre la animación y el live-action. Paralelamente, se está preparando un nuevo título de Space Jam, que también seguiría el estilo híbrido.

La idea que tiene el estudio para la famosa saga de dibujos pasa por prestarle muchos más recursos que los depositados en la pasada década, para así elevarlos al nivel de la saga de “Harry Potter” o DC. Por este motivo, desde la rama ejecutiva se intentará que Warner y Warner Animation Group trabajen conjuntamente en los próximos proyectos híbridos.

Tom y Jerry

En lo referente al director, Tim Story manifestó su interés por el proyecto cuando terminó de dirigir el reboot de “Shaft“. Aparentemente, Story sentía “admiración” por los personajes, factor que fue determinante en su contratación. La película busca ser fiel al estilo original de los dibujos animados, que basaban su comedia en el humor gráfico. Por ello, no se usarán actores para darle voz al dúo protagonista.

Después de esta nueva “Tom y Jerry” también se empezará a preparar la secuela de “Space Jam“, con LeBron James ocupando el papel de Michael Jordan. Terence Nance ocupará el puesto de director, mientras que Ryan Coogler será el productor del film. “Space Jam” se estrenó en la década de los noventa y fue una de las primeras películas híbridas, juntamente con “¿Quién engañó a Roger Rabbit?“.