Fallout 76 recibirá un nuevo modo PVP 'extremo' llamado Survival
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 76 recibirá un nuevo modo PVP 'extremo' llamado Survival

Publicado:
0

Puede que Fallout 76 no haya tenido unos primeros meses de actividad con demasiada tranquilidad, pero ello tampoco implica que no cuente con su propia base de jugadores. Estos, por ende, estarán encantado de conocer que Bethesda sigue trabajando con el objetivo de mejorar las prestaciones de su producto, y la próxima gran novedad tiene ya nombre propio: 'Survival'. Seguidamente definiremos las principales características de este modo PVP que ciertamente podría calificarse de 'extremo'.

El modo 'Survival' se encuentra a día de hoy en beta (vía DualSHOCKERS), pero una vez que su añadido definitivo se lleve a cabo aparecerá como una de las dos principales opciones de juego en el menú principal -siendo la otra aquella con la que los usuarios están ya familiarizados-. 'Survival', en su más pura esencia, se caracteriza por la posibilidad de poder atacar a cualquier otro usuario del servidor que o bien no se encuentre en nuestro equipo, o que tome parte de un evento en el cual nos hallamos participando. En caso de que exista duda, podremos utilizar a nuestro personaje del modo 'Aventura' en 'Survival', pues todo el progreso se verá compartido entre uno y otro. Lógicamente, esto podía despertar ciertas preocupaciones, pero Bethesda se ha anticipado a ello.

La desarrolladora asegura que incluso un personaje totalmente nuevo en 'Survival', algo que invitan a los usuarios a hacer, no se encuentra indefenso ante otro que llegue directamente del modo 'Aventura'. De esta forma, todo jugador apunta a contar con las mismas posibilidades en este agresivo contexto. Bethesda también ha indicado estar experimentando con las mecánicas de muerte gracias a 'Survival', por ejemplo, permitiendo que un jugador solo pueda reaparecer en su campamento o el refugio 76 en lugar de cerca de aquel que le haya eliminado en primera instancia. Esta decisión posiblemente se vea influenciada tanto por la presencia de una tabla de clasificación como por el deseo de que no se produzcan guerras infinitas sin sentido.

https://areajugones.sport.es/2019/01/23/bethesda-asegura-que-fallout-76-no-se-convertira-en-free-to-play/

Fallout 76 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0