Gears of War 4 sigue muy vivo y confirma nuevo mapa para el modo 2vs2

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 sigue muy vivo y confirma nuevo mapa para el modo 2vs2

Tras el evento de navidad llega nuevo contenido a su multijugador

Gears of War 4 sigue muy vivo y confirma nuevo mapa para el modo 2vs2
 

Muchos tendrán aún en mente el evento navideño que protagonizó Gears of War 4 en este temporada pasada, cuyo final tuvimos el pasado 4 de enero. Un evento que confirmó la buena salud de la que goza aún esta propuesta en su vertiente multijugador, que estando ya a la vuelta de la esquina su quinta entrega, sigue dando guerra entre los usuarios de Xbox One. Hoy, sin ir más lejos, The Coalition ha dado un nuevo motivo para recurrir al título una vez más, y es que añadirá un nuevo mapa para uno de los modos más valorados de la propuesta, el 2vs2.

El título se ha actualizado en las últimas horas con este nuevo material jugable, que nos deja el mapa «Fundación mid» y será exclusivo de esa vertiente dos contra dos que se introdujo después del lanzamiento original del título teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios, que pronto lo convirtieron en el más frecuentado del producto. Se trata de una modificación del mapa ya existente Fundación, y se ha confirmado que está disponible para partidas privadas, pero llegará pronto a las partidas públicas. De esta forma, se amplía la oferta de mapas de este modo, que hasta el momento solo contaba con una opción.

Pero no acaban aquí las novedades, pues como ya sabréis, la temporada 5 está cerca de ver su final, dando paso a la siguiente, y el estudio ha anunciado que los jugadores que hayan alcanzado en esta temporada el rango Diamante, recibirán un emblema exclusivo, que tardaría en llegar unas semanas una vez finalizada la temporada. Y terminamos las novedades con la vuelta del pack «Rise of RAAM», que nos dará acceso a los personajes Uzil Sraak y Vold RAAM. Podremos adquirirlos tanto con créditos como con pago real, asegurándonos así no perdérnoslos por falta de créditos.