Hearthstone sufrirá cambios en los Juegos con Rango en la próxima temporada

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone sufrirá cambios en los Juegos con Rango en la próxima temporada

La modificación llegará luego de que se aumentase de 25 rangos a 50

Hearthstone sufrirá cambios en los Juegos con Rango en la próxima temporada
 

Antes de que finalizase el año, Blizzard anunció que los Juegos con Rango de Hearthstone pasarían de contar con 25 rangos a poseer 50. Esto, una vez más, enfatiza las claras intenciones de perfeccionar un modelo competitivo que, a día de hoy, continúa presentando pequeños detalles que no acaban por convencer a la comunidad. Entre estos, el más notorio es el ineludible sometimiento a un sinfín de partidas para poder llegar a los rangos más altos, una realidad que la compañía pretende atacar desde la próxima temporadaes decir, inicios de febrero-.

En tal sentido, el estudio ha anunciado que, ahora, se necesitarán menos estrellas para subir de rango. Como bien sabrán los jugadores del título, a medida que se escala entre las divisiones, más estrellas son necesarias para continuar subiendo. Ahora, si bien tal estructura se mantendrá, se ha reducido la cantidad general, dejando el sistema de la siguiente manera:

  • Desde el rango 50 hasta el rango 16: 3 estrellas.
  • Desde el rango 15 hasta el 11: 4 estrellas.
  • Desde el rango 10 hasta el rango 1: 5 estrellas.

Esto, se puede notar, no ofrece diferencia alguna para quienes sean más experimentados y estén acostumbrados a encontrarse en los rangos más altos ya que se mantiene la misma barrera de estrellas, pero sí supondrá un auxilio para los más nuevos pues escalar hasta el rango 16 requerirá de menos victorias, hecho que, a su vez, hará más rápido el lento procedimiento.

Hearthstone, recordamos, está disponible para PC, iOS y Android.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.