league of legends anime

League of Legends

PC

League of Legends publica un increíble vídeo en anime por su temporada 2019

 

League of Legends es uno de los videojuegos multijugador más disfrutados en todo el mundo, con una base de usuarios que se cuenta en millones sin demasiado esfuerzo. La popularidad del título acabó llevando a este al panorama de los esports hasta convertirlo en una referencia de los mismos, aunque no por todo esto Riot Games se sienta esperando a que el éxito se reproduzca por su propia cuenta. Prueba de ello lo tenemos en el impresionante vídeo confeccionado con estilo anime que nos han dejado para promocionar la temporada 2019:

El vídeo, titulado ‘Un nuevo viaje’, nos pone en la piel de una estudiante que se une a un grupo de jóvenes para enfrentarse a los retos que propone League of Legends. A lo largo de la animación, en su breve duración de 1 minuto, podemos ver a verdaderos clásicos del título como Riven o Caitlyn haciendo gala de un diseño y movimientos de lo más espectaculares. Lógicamente, ver este despliegue por parte de Riot Games nos hace pensar en lo siguiente: ¿sería sostenible un anime cuyas bases se hallaran en lo visto en la animación? La realidad es que la producción contaría con la mirada de muchos, y lucir recurrentemente la calidad que se aprecia en esta ocasión podría llegar a ganarle un puesto entre lo más destacado del panorama. También es cierto que esta no es la primera vez que vemos a League of Legends en una forma similar, pero cada mínima ocasión resulta ciertamente destacable.

Con la nueva temporada de League of Legends ya comenzada, solo queda ver qué sorpresas nos ofrece Riot Games a lo largo del presente 2019. Mientras tanto, os dejamos a continuación con el artículo que realizamos en su momento sobre Sylas, la más reciente de las incorporaciones al amplio elenco de héroes que luce el título.


Contenido relacionado