Red Dead Online presenta novedades en el matchmaking y anuncia recompensas
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Online presenta novedades en el matchmaking y anuncia recompensas

Publicado:
0

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de la generación, así lo avala tanto su nivel técnico como calidad narrativa y auditiva, entre muchos otros detalles. No obstante, la beta de Red Dead Online, el apartado multijugador del título, se encuentra aún lejos de poder alcanzar el nivel de la modalidad de un solo jugador. Es por ello que desde Rockstar Games están trabajando constantemente para conseguir un lanzamiento definitivo que convenza a todo el mundo, y durante hoy mismo hemos recibido novedades al respecto.

En una nota de prensa oficial se nos indica que, para comenzar, todos aquellos que jueguen a Red Dead Online desde hoy 25 de enero y hasta el próximo día 27, serán obsequiados con un total de cinco lingotes de oro durante el martes 29 de enero. De este modo, si ya tenías pensado pasarte por la beta serás recompensado por ello, y si no pensabas hacerlo, puede que esto suponga una motivación suficiente. Sin embargo, si esto aún no acaba de 'comprarte', destacaremos que Rockstar ha realizado diversos comentarios sobre Fiebre de armas para señalar mejoras en el matchmaking.

Aparentemente, a raíz de la publicación de esta nueva opción de juego, la desarrolladora descubrió diversos problemas en el sistema de emparejamiento de Red Dead Online. A pesar de que indican que están trabajando para aplicar soluciones competitivas a largo plazo, parece ser que por el momento han realizado mejoras suficientes como para encontrar las salas más llenas de usuarios. Rockstar destacar que Fiebre de armas brilla en especial con grandes cantidades de jugadores -capacidad para hasta 32 simultáneamente-, por lo que invitan a sus usuarios a probar este nuevamente, en especial ahora que han incluido una sección de comentarios para el mismo en su página oficial.

https://areajugones.sport.es/2019/01/10/llega-un-nuevo-modo-de-juego-a-la-beta-de-red-dead-online/

Para finalizar, resaltaremos que Rockstar está trabajando a día de hoy en una gran variedad de mejoras para Red Dead Online teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios. Entre todas estas, encontramos las siguiente novedades, que llegarán en futuras actualizaciones durante los próximos meses: "Iconos de jugadores según su proximidadcambios en el sistema de tregua con un acceso más rápido al estado «En conflicto», mejoras en el sistema de recompensas que disuaden a los jugadores de molestar a los demás y a la vez presentan una nueva dinámica entre cazarrecompensas y delincuentes, así como desafíos diarios con recompensas de pepitas de oro, etc.".

Red Dead Redemption 2 y su modo online aún en beta, Red Dead Online, se encuentran disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0