Santa Monica Studio ofrece nuevos empleos para la ampliación del estudio

El estudio necesita nuevos empleados para afrontar sus proyectos

Santa Monica Studio ofrece nuevos empleos para la ampliación del estudio
 

Llegan buenas noticias desde California, ya que Santa Monica Studio, los responsables de God of War, uno de los mejores juegos de esta generación, han anunciado que van a realizar una ampliación del estudio y que por lo tanto, están buscando a nuevos talentos para ser contratados y trabajar en los futuros proyectos de la desarrolladora asociada con Sony. Han anunciado esta expansión empresarial a través de su perfil oficial de Twitter y con las siguientes palabras: “Vamos a expandir la familia”.

En el tweet, que viene acompañado de un GIF que dice “estamos contratando”, anuncian que los perfiles que están buscando son los de diseñadores de combate, animadores para narrativa, programadores y artistas. Un variedad de puestos de trabajo que seguramente sean de gran interés para muchos de los expertos que hay en el sector a nivel mundial, ya que supondría trabajar en uno de los estudios punteros dentro del panorama del videojuego. Dentro del tweet ya han adjuntado los enlaces para aplicar para estos puestos.

Lo más destacado de la oferta parece que son los puestos para diseñador de combate, ya que eso podría sugerir que el estudio californiano ya estaría organizándose para desarrollar la secuela de God of War. Sin embargo, también hay rumores de que Cory Barlog, el director de la aventura de Kratos y Atreus, está preparando un nuevo proyecto completamente original que nada tendría que ver con lo hecho anteriormente. Veremos que sucede con los desarrollos de Santa Monica Studio, pero lo que es seguro es que están buscando a nueva gente y siempre es buena noticia que se creen nuevos puestos de trabajo en la industria.


Contenido relacionado