The Boys, la adaptación del cómic de Garth Ennis, se deja ver en un nuevo teaser tráiler

La ficción de Amazon llegará en verano de este mismo año

 

Poco a poco, Amazon ha ido abriéndose paso como un servicio de streaming a tener en cuenta con series que han logrado el beneplácito de la crítica, como pueden ser los casos de “The Man in the High Castle” o “Transparent”. Aunque a día de hoy ningún competidor iguala en cantidad de contenido a Netflix, lo cierto es que Amazon no tiene intención de dejar de producir su propio material. Como ejemplo tenemos el que promete ser uno de sus grandes estrenos este año: “The Boys”.

Aunque poco sabemos de ella a día de hoy, la serie se ha dejado ver de vez en cuando, aunque de manera bastante tímida. Hoy, Eric Kripke, uno de los guionistas y productores de la ficción, ha compartido con todos un nuevo teaser tráiler que hace uso de poco diálogo y muchas imágenes para intentar retratar la estética del cómic en el que se basa la serie, mostrándonos algo de acción y un vistazo a prácticamente todos los protagonistas, incluidos, por supuesto, los dos grupos principales: The Boys y Los Siete.

“The Boys” se basa en el cómic homónimo realizado por Garth Ennis y Darick Robertson, cuyos primeros seis números fueron publicados en Wildstorm, marca de DC Comics, y donde la serie fue cancelada por su exceso de violencia y contenido sexual. Afortunadamente, el cómic fue rescatado por Dynamite Comics, donde la serie continúa hasta el número 72, pudiendo realizar el plan completo que el guionista tenía para la serie, dándole un final cerrado. Uno de los principales atractivos del cómic es que parodia a muchos personajes de las editoriales más populares de cómics, Marvel y la ya mencionada DC.

El cómic cuenta la historia de un grupo de individuos reclutado por el gobierno y liderado por el carismático Billy Carnicero (interpretado por Karl Urban) para mantener a ralla a los diversos superhéroes del mundo, los cuales pasan más tiempo viviendo como dioses, entre excesos de drogas, sexo y desfase, que salvando al mundo de verdaderas amenazas. The Boys será el grupo que, a través de la extorsión, la violencia y los medios necesarios, tenga que recordarles a los superhumanos quién manda. Por si fuera poco, el líder del grupo tiene sus propios asuntos personales con el Patriota (encarnado por Antony Starr), el líder de Los Siete, el supergrupo más poderoso y popular del mundo.