Celeste recibirá su DLC gratuito muy pronto

Parece que en febrero podría estar disponible

 

Tras su éxito rotundo como uno de los mejores juegos indies de los últimos años, la comunidad de Celeste esta deseando poder jugar al DLC que los creadores anunciaron hace un tiempo. El juego de plataformas, que el 25 de enero cumplía su primer aniversario en el mercado, está muy cerca de satisfacer a sus jugadores porque los propios creadores han anunciado en su perfil oficial de Twitter que el DLC del Capítulo 9: Farewell, estará disponible muy pronto.

Para esta comunicación, se han limitado a adjuntar una ilustración con una música de fondo, pero solo con ver las respuestas a ese tuit, se puede ver cómo de esperado es este contenido descargable. La expectación por este DLC es tremenda, con unos jugadores que desean enfrentarse a los niveles más desafiantes de uno de los juegos más difíciles que se recuerda recientemente. Además, también se sabe que este contenido será un epílogo que cerrará la historia del juego original, y seguramente con un cierre con una fuerte carga emocional, como el resto del argumento del juego.

Solo nos queda esperar para que finalmente llegué este DLC gratuito para Celeste, y con este mensaje de que llegará pronto, todo apunta a que en febrero estará disponible. Cuando se conozca la fecha exacta, aquí estaremos para contároslo y que así podáis volver a uno de los mejores plataformas disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado