El FC Barcelona cae ante el Schalke 04 en la segunda jornada de la eFootball.Pro
Últimas fichas
Últimas noticias

El FC Barcelona cae ante el Schalke 04 en la segunda jornada de la eFootball.Pro

Publicado:
0

La segunda jornada de la liga profesional de PES 2019, eFootball.Pro, se ha jugado esta misma tarde en Barcelona. Nuestro representante español, el FC Barcelona se enfrentaba al Schalke 04 tras haber ganado al Boavista en su debut, pero lamentablemente no han podido conseguir el triunfo en casa.

El equipo formado por Alex Alguacil (@AlexAlguacil8 ) y Pau Lara(@Pau_lara24) ha caído por un resultado de 1-0 contra los alemanes, tras empatar el primer partido a 2 y perder el segundo por un 3-2. De los cuatro goles tres han sido de Lara mientras que el subcampeón del mundo Alex Alguacil anotó uno de ellos.

Con este resultado el FC Barcelona se pone cuarto en la clasificación, siendo el último equipo con una victoria debido a la diferencia de goles. El Celtic FC del campeón del mundo, Ettorito 97, encabeza la clasificación tras haber ganado su partido contra el Boavista, siendo el único equipo con dos victorias. La actuación del italiano ha vuelto a ser inmejorable con un total de cinco goles entre los dos partidos.

efootball.pro

La siguiente jornada se celebrará el 23 de febrero y el FC Barcelona se enfrentará al Celtic FC. La emoción estará muy presente no solo por que son dos de los equipos más fuertes de la liga, sino también porque Alex jugará contra sus compañeros Ettorito 97 e Ildistruttore44 con los que hace unos meses se proclamó campeón del mundo de PES 2018 por equipos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0