First 4 Figures recrea al temible Meta Ridley de Metroid Prime
Últimas fichas
Últimas noticias

First 4 Figures recrea al temible Meta Ridley de Metroid Prime

Publicado:
0

First 4 Figures sigue en su empeño por convertirse en el estudio preferente para todos aquellos coleccionistas que tengan en los personajes de videojuegos su mayor obsesión. El estudio ha mostrado al mundo su segunda pieza alrededor de una franquicia que se encuentra de total actualidad. Meta Ridley de Metroid Prime es el segundo personaje de la franquicia que ha tomado forma tras Samus Aran.

Recientemente, se ha sabido que una de las exclusivas más esperadas por todos para Nintendo Switch, ha visto reiniciado su desarrollo por diversas razones que no han transcendido. Aparentemente, según ha explicado Shinya Takahashi, responsable de desarrollo en la compañía, el trabajo realizado hasta el momento en el esperado Metroid Prime 4 “no alcanza los estándares” que Nintendo busca para la nueva entrega en la saga Metroid Prime. Una dura decisión que ha obligado a la compañía japonesa a retrasar y rehacer todo lo que hasta ahora se había conseguido.

No en vano, el nombre de Metroid Prime nos ha dado otra alegría estos días, y First 4 Figures ha sido la encargada de ello. Los mayores fanáticos de la franquicia se frotarán las manos al ver el imponente resultado de esta nueva pieza que nos traerá al popular dragón espacial al que se enfrentó en su día la mismísima Samus Aran. Disponible en una versión básica y otra exclusiva, cuya principal diferencia radica en la inclusión de diferentes detalles de iluminación LED en diversas partes de la pieza, como en los ojos y el pecho de Meta Ridley.

La imponente pieza alcanzará la friolera de 94 centímetros de altura, por lo que será necesario un rincón de gran tamaño para exponer tan impresionante figura. Con un valor de 600 dólares, la pieza no estará disponible hasta el primer trimestre del 2020. Tiempo de sobra para ahorrar para un capricho con un precio que como siempre, se nos antoja excesivo.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0