First 4 Figures recrea al temible Meta Ridley de Metroid Prime

Metroid Prime 4

First 4 Figures recrea al temible Meta Ridley de Metroid Prime

Sorprendente pieza del dragón espacial

 

First 4 Figures sigue en su empeño por convertirse en el estudio preferente para todos aquellos coleccionistas que tengan en los personajes de videojuegos su mayor obsesión. El estudio ha mostrado al mundo su segunda pieza alrededor de una franquicia que se encuentra de total actualidad. Meta Ridley de Metroid Prime es el segundo personaje de la franquicia que ha tomado forma tras Samus Aran.

Recientemente, se ha sabido que una de las exclusivas más esperadas por todos para Nintendo Switch, ha visto reiniciado su desarrollo por diversas razones que no han transcendido. Aparentemente, según ha explicado Shinya Takahashi, responsable de desarrollo en la compañía, el trabajo realizado hasta el momento en el esperado Metroid Prime 4 “no alcanza los estándares” que Nintendo busca para la nueva entrega en la saga Metroid Prime. Una dura decisión que ha obligado a la compañía japonesa a retrasar y rehacer todo lo que hasta ahora se había conseguido.

No en vano, el nombre de Metroid Prime nos ha dado otra alegría estos días, y First 4 Figures ha sido la encargada de ello. Los mayores fanáticos de la franquicia se frotarán las manos al ver el imponente resultado de esta nueva pieza que nos traerá al popular dragón espacial al que se enfrentó en su día la mismísima Samus Aran. Disponible en una versión básica y otra exclusiva, cuya principal diferencia radica en la inclusión de diferentes detalles de iluminación LED en diversas partes de la pieza, como en los ojos y el pecho de Meta Ridley.

La imponente pieza alcanzará la friolera de 94 centímetros de altura, por lo que será necesario un rincón de gran tamaño para exponer tan impresionante figura. Con un valor de 600 dólares, la pieza no estará disponible hasta el primer trimestre del 2020. Tiempo de sobra para ahorrar para un capricho con un precio que como siempre, se nos antoja excesivo.


Contenido relacionado