Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma más DLC, nuevas ‘Raids’ y otras novedades

Por el momento no hay detalles específicos

 

El gran torneo de Dragon Ball FighterZ patrocinado por Red Bull está sirviendo de santuario para con novedades del universo de Dragon Ball dentro del sector de los videojuegos. De este modo, si hasta la fecha hemos ya recibido nuevas noticias en torno al mismo Dragon Ball FighterZ así como al esperado Project Z, no podía darse menos con Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los lanzamientos que Bandai Namco más ha cuidado en los últimos años. Así pues, el primer paso es confirmar que dicho lanzamiento contará con nuevos DLC para el presente 2019.

Como podemos comprobar en el vídeo compartido (vía DDanielgv), el productor Masayuki Hirano tomó el escenario para dejarnos con las siguientes novedades al respecto de Dragon Ball Xenoverse 2:

  • Para aquellos que quieran aún más contenido en el título: Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevos DLC en 2019.
  • Bandai Namco está preparando nuevos Jefes en las ‘Raids’ y más contenido a nivel multijugador.
  • La desarrolladora desea expandir aún más la base de usuarios de Dragon Ball Xenoverse 2, motivo por el que también están pensando en nuevos elementos que puedan atraer a todavía un mayor público.
  • El modo foto, uno de los puntos más discutidos en las últimas semanas, se encuentra ya en las fases finales de desarrollo, por lo que a menos que se produzca un imprevisto este debería estar disponible “muy pronto”.

Bandai Namco, por el momento, no ha entrado en detalles en cuanto a estos nuevos DLC o los jefes de ‘Raid’ que podrían incorporarse próximamente. No obstante, lo cierto es que el título en cuestión ha bebido ya de una gran parte del universo de Dragon Ball, visitando el marco aparte de las películas pero pasando también por otros comunes como Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. Aunque siempre es posible innovar de una forma u otra en una marca de la profundidad que viste Dragon Ball, la realidad es que en Bandai Namco van a tener que ponerse creativos por tal de sorprender a sus jugadores.


Contenido relacionado