No Man´s Sky ya cuenta con su propia película

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man´s Sky ya cuenta con su propia película

La película ha sido realizada por un grupo de fans con bastante imaginación

No Man´s Sky ya cuenta con su propia película
 

Actualmente, y desde su última gran actualización, No Man’s Sky es el juego que siempre debió ser. Lo que hace unos años tras su lanzamiento fue reconocido por el público como uno de los mayores fiascos de la generación, a día de hoy es sin duda uno de los juegos que más y mejor ejemplo puede ofrecer al resto de estudios a la hora de repuntar un título.

Recientemente Matt Silverman (podcaster y productor de vídeo profesional) ha decidido crear la primera película de No Man´s Sky en forma de corto creado por fans, a la cual a titulado Nomad Squadron. Para este proyecto Silverman ha contado con la inestimable ayuda de su pequeña hija Amelia, Greg Miller de Kinda Funnny y con el luchador profesional Xavier Woods (el cual también dedica gran parte de su tiempo a subir vídeos a Youtube).

La película pretende sumergirnos en una aventura espacial protagonizada por tres intrépidos exploradores galácticos. Pese a que carece de cualquier tipo de trasfondo previo a la los hechos que se narran, Silverman se ha esforzado para dar voz a estos personajes de la misma forma que le hubiera gustado ver en el propio juego.

Con una incuestionable habilidad con la cámara y haciendo uso del motor de cinemáticas del propio juego, Silverman ha logrado introducir intérpretes en las imágenes que aparecen mientras uno juega. Esto le ha ayudado a crear el emplazamiento ideal para la aventura galáctica, ya que de esta forma ha conseguido que todos los entornos vistos en el corto sean iguales a los que podemos encontrar en el propio juego.