Anthem contará con una Skin gratuita para compensar los fallos de la demo Vip

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem contará con una Skin gratuita para compensar los fallos de la demo Vip

Anthem volverá este fin de semana con su segund demo

Anthem contará con una Skin gratuita para compensar los fallos de la demo Vip
 

Este recién acabado fin de semana, el último del primer mes de 2019, nos ha dejado con uno de los primeros grandes acontecimientos del mundo del videojuego (junto al estreno de Resident evil 2 Remake): La primera demo de Anthem, considerada Vip. Por desgracia, no ha sido tan selecta ni especial como debiera, y es que por encima de la sorpresa o el éxito de su fórmula jugable o visual, lo ha destacado ha sido el deficiente funcionamiento de la misma, y es que la conexión permanente ha jugado malas pasadas a la gran mayoría de jugadores que veían cómo la estabilidad y acceso a los servidores era muy inferior a lo que una prueba de este estilo requiere. En nuestras impresiones hablamos de ello y de todo lo bueno que ofrece Anthem, pero BioWare no ha podido ignorar el descontento general por ese aspecto, lo que les ha llevado a tomar, por el momento, una medida para intentar compensar a sus usuarios.

Evidentemente lo que todos esperamos es que de cara a la segunda demo, que estará activa este próximo fin de semana, todo haya sido subsanado y estemos ante una prueba a la altura de una propuesta tan potente como es Anthem, sobre todo teniendo en cuenta que habrá un mayor número de participantes, al ser totalmente abierta. pero de momento, lo que han anunciado es una skin para nuestras Alabardas, que además estará disponible en la versión final del título para todos los usuarios. Esto ha sido confirmado a través del blog oficial de la compañía, donde una vez más se han disculpado.

Como podéis ver, se trata de un patrón de colores verde-negro-blanco para cada una de las Alabardas que presenta el título de acción. Este nuncio vino acompañado de las siguientes palabras: “Apreciamos vuestra paciencia y pedimos nuestras más sinceras disculpas por todos aquellos que han tenido problemas al entrar en el juego. Como muestra de gratitud por vuestro entusiasmo y por los problemas sufridos, queremos daros a todos los que habéis participado en este fin de semana de Demo VIP un vinilo adicional de cara al lanzamiento del juego“. Palabras de Chad Robertson, jefe del Servicio Live de BioWare.