Cyberpunk 2077 contará con música sorprendente
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077 contará con música sorprendente

Publicado:
Actualizado:
0

Los detalles acerca de Cyberpunk 2077 nos van llegando con cuentagotas. Si bien es cierto que CD Projekt Red ya ha segurado en más de una ocasión que el juego llegará cuando llegue, siguiendo la política del estudio, también lo es que la desarrolladora polaca nos va ofreciendo poco a poco más información acerca de su próxima gran producción tras The Witcher 3: Wild Hunt.

A pesar de la marcha del director creativo de CD Projekt Red a Blizzard la semana pasada, parece ser que eso no supondrá ningún contratiempo para Cyberpunk 2077. Lo último que hemos podido saber acerca del próximo juego del estudio es que contará con una música que coincidirá perfectamente con el tono y el planteamiento de Cyberpunk 2077, con una banda sonora dinámica y original a cargo de Marcin Przybyłowicz, según ha asegurado recientemente Marcin Momot, responsable de comunidad de la compañía polaca.

https://areajugones.sport.es/2019/01/21/cyberpunk-2077-contara-con-una-amplia-variedad-de-armas/

Cyberpunk 2077 lleva ya varios años en desarrollo, y CD Projekt Red está cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia única. Así, en palabras del propio Momot, muchos jugadores quedarán sorprendidos con la dirección que tomará la banda sonora. "Tengo la sensación de que mucha gente quedará sorprendida con la dirección general que la música tomará en el juego. Obviamente, encajará con el tono y complementará al mundo de juego perfectamente, aunque no creo que muchos esperen hacia dónde estamos yendo".

Así pues, parece ser que Cyberpunk 2077 sigue limando detalles y, a pesar de que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, el sentimiento general es que el próximo juego de la compañía polaca llegará, como tarde, el próximo año. Tendremos que esperar a ver cómo avanza su desarrollo a lo largo de 2019 y comprobar si CD Projekt Red adelanta alguna novedad más en los meses venideros.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0