Los jugadores de la demo VIP de Anthem ya pueden acceder a las cuatro Alabardas

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Los jugadores de la demo VIP de Anthem ya pueden acceder a las cuatro Alabardas

Es decir, podrán jugar como el Comando, el Coloso, la Tormenta o el Interceptor

Los jugadores de la demo VIP de Anthem ya pueden acceder a las cuatro Alabardas
 

Días atrás, dio inicio la demo VIP de Anthem, una versión del juego de BioWare que permite a exclusivos afortunados el disfrute de su propuesta. Sin embargo, como bien pudimos constatar en nuestras propias impresiones, dicha catación no ha estado exenta de errores que han apañado la experiencia, realidad de la que la compañía está consciente. En base a esto, el estudio buscará compensar a los usuarios dándoles acceso a todas las Alabardas.

Específicamente, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la compañía afirmó que el abanico de posibilidades jugables se expandirá notablemente para quienes hayan degustado el título hace unos días. “Como una muestra más de agradecimiento, todas las cuatro Alabardas ya están disponibles en la Forja para los usuarios que jugaron en la demostración de este fin de semana. ¿No tuvieron la oportunidad de participar? ¡Entonces los estarán esperando a los participantes VIP el próximo fin de semana!“, comentaron.

Para finalizar, recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, respecto a quienes estén disfrutando del acceso anticipado, mediante su blog, BioWare reconoció que los principales errores han sido problemas de conexión a la plataforma, autorizaciones y pantallas de carga sumamente extensas. Teniendo en cuenta esto, resuelve las siguientes prioridades:

  1. Continuar solucionando cualquier reporte de inconvenientes respecto a problemas con el ingreso y las autorizaciones.
  2. Implementar correcciones para solucionar “pantallas de carga infinitas”. Quiero decir que esta es una difícil, y puede que no logremos solucionarlo durante el fin de semana; muchos jugadores no están sufriendo este problema y lo último que queremos es desestabilizar la experiencia para todos.
  3. Mejorar el rendimiento de los servidores. Creemos que podemos solucionar esto y llevaremos a cabo diversos experimentos de pequeña escala para confirmarlo. Puede que publiquemos diversas correcciones este fin de semana o esperemos a la beta abierta del próximo fin de semana, dependiendo del nivel de riesgo sobre el servicio en general.