marvel's spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Marvel’s Spider-Man se actualiza a la versión 1.14 con dos trajes de los 4 Fantásticos

Ya disponible para descarga

marvel's spider-man
 

Hace ya casi 3 semanas nos hicimos eco de lo que parecía la llegada de los 4 Fantásticos, de una forma u otra, al universo de Marvel’s Spider-Man. Entre Insomniac Games y Marvel Games dejaron bien claro que se acercaba una colaboración entre ambos ‘mundos’, aunque sin especificar la naturaleza de la misma. En última instancia, la actualización 1.14 del título, ya disponible, ha arrojado luz sobre este misterio. Seguidamente podéis echar un vistazo al resultado de la unión de Marvel’s Spider-Man y los 4 Fantásticos (vía Resetera):

Los nuevos trajes añadidos remiten a los nombres de ‘Future Foundation’ y ‘Bombastic Bag-Man’, dos modelos empleados por Spider-Man en sus diversas apariciones esporádicas dentro del equipo de los 4 Fantásticos. Por otro lado, hay que destacar que esta nueva versión del juego también se encarga de arreglar dos problemas distintos, los cuales listamos a continuación:

  • Arreglado un error por el cual no se podía acceder a los puntos de viaje rápido situados sobre las entradas del metro.
  • Arreglado un problema por el cual el traje ‘Armadura Aaron Aikman’ no se vería desbloqueado si Spider-Man subía de nivel justo después de hacer lo necesario para desbloquear el traje.

Esta actualización llega después de que el director creativo de Marvel’s Spider-Man publicara en su cuenta de Twitter la confirmación de estar trabajando ya en una nueva historia, aunque por el momento se desconoce sobre qué. Aun así, ello no ha impedido que hayan comenzado a tomar forma los primeros rumores sobre Marvel’s Spider-Man 2, algo acerca de lo que podéis leer más a continuación:

Marvel’s Spider-Man se encuentra disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.