Murder Detective Jack the Ripper muestra sus primeros detalles

Salvo las primeras muestras de arte, no hay más detalles al respecto

Murder Detective Jack the Ripper muestra sus primeros detalles
 

Los amantes de los misterios pueden estar de enhorabuena, ya que un nuevo título basado en el asesino Jack el Distripador ha sido anunciado por Nippon Ichi Software. Gracias al medio Twinfinite hemos podido ver las primeras muestras de arte del juego, en lo que parece ser su ilustración de portada para los ejemplares en formato físico.

Los primeros detalles de Murder Detective Jack the Ripper, revelan que nos encontraremos frente a una aventura gráfica ambientada en una Londres alternativa, donde la medicina y la ciencia están muy avanzadas. El protagonista de la historia, el detective privado Arthur Hewitt, deberá lidiar con un enorme caso que le pondrá a prueba, donde además deberá enfrentarse a su parte más oscura.

Las muestras de arte y la web oficial indican que el título será lanzado en PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón. Sin muchas más noticias sobre un posible lanzamiento en Occidente, o más información sobre su apartado visual o jugable, Murder Detective Jack the Ripper parece ser un título interesante que mezclará parte de la historia más oscura y folklórica de Londres, junto a componentes literarios como El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.