Ninja Box nos ofrece más de su propuesta en 4 vídeos de su jugabilidad

Muchas escenas tanto de su modo de construcción como diálogos y personajes

 

Bandai Namco Entertainment tiene entre manos la mezcla perfecta entre dos fórmulas de juego que han funcionado muy bien en los últimos años, en distintos géneros y temáticas. Por un lado, la jugabilidad basada en la construcción y modificación de un entorno a través de cuadrículas, al más puro estilo Minecraft, y por otro, el aspecto visual y las formas a la hora de narrar una atractiva historia de Yo-kai Watch. Un cóctel que ha dado lugar a Ninja Box, la propuesta más reciente de Bandai Namco que promete muchas horas de diversión en Nintendo Switch este mismo año.

Hasta el momento contábamos con algún escueto teaser, imágenes de algunas de sus mecánicas y personajes, y más recientemente información sobre la creación de bases y otros elementos jugables. Pero hoy, al fin contamos con gameplay real de este título, y nada menos que hasta 4 vídeos distintos centrados en aspectos diferenciados de la propuesta, que son muy generosos y nos brindan muchos minutos de juego para que podamos hacernos una idea de lo que ofrece este título. Contamos por tanto con secuencias de diálogos, escenas animadas, exploración en la ciudad en la que sabemos se desarrolla gran parte de esta trama, avanzando a través de conversaciones con otros personajes que hasta ahora no habíamos visto, y claro está, también contamos con el modo creación de bases, el centro de toda esta propuesta.

hay que destacar que la compañía ha querido informar a los fans de que la construcción de estas bases será profunda y variada, dado que contaremos con numerosas formas de conseguirlas gracias a los materiales que encontremos y a las nuevas técnicas que vayamos aprendiendo. Además, tendremos la posibilidad de configurar cada una de sus habitaciones gracias a una gran variedad de elementos decorativos. Por lo que el tema de la construcción tendrá un fuerte elemento de personalización. Por el momento no se ha concretado una versión occidental, por lo que habrá que esperar a ver cómo va avanzando su desarrollo. Os dejamos aquí con el enlace para poder ver el resto de vídeos.


Contenido relacionado