Primeros detalles de la recta final de Vis a Vis

Vis a Vis

Primeros detalles de la recta final de Vis a Vis

La serie se marcha por la puerta grande

Primeros detalles de la recta final de Vis a Vis
 

Dos son lo capítulos que restan de “Vis a Vis”, una de las series más importantes a nivel nacional de los últimos años; su importancia radica en un motivo claro: fue la primera producción que sirvió como antecedente de un cambio en la ficción española que se ha ido materializando en los últimos años. Ahora, nos enfrentamos a una recta final formada por dos episodios y el regreso de Macarena a Cruz del Norte del que se acaban de ofrecer los primeros detalles gracias a lo recogido en FormulaTV.

Los creadores han expresado que será un final “a la altura de la serie y muy satisfactorio para todos los seguidores. En el penúltimo episodio se verá el regreso de Macarena a la prisión, una vuelta muy complicada para la presa puesto que Sandoval sigue intentando vengarse de Altagracia, quien mató como venganza a su mujer. Por otro lado, y esto si lo consideramos como SPOILERS, Sole y Fátima se marchan de la prisión antes de tiempo. La primera por el efecto que le está produciendo al Alzheimer, de ahí que quiera huir de ese infierno; Fátima, en cambio, será trasladada a otra cárcel.

Por último, La Mala Rodríguez presentará un tema inédito a lo largo del episodio de esta noche al igual que hiciera la temporada pasada Miriam Rodríguez con “Hay Algo en Mí”.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida