Solstice Chronicles: MIA es anunciado para Nintendo Switch

Su precio oficial será de 14,99 euros

Solstice Chronicles: MIA es anunciado para Nintendo Switch
 

Nuevo título anunciado para la eShop de Nintendo Switch: Circle Entertainment como editora y Ironward como desarrolladora acaban de comunicar que su videojuego Solstice Chronicles: MIA debutará en la plataforma híbrida de Nintendo Switch el próximo 7 de febrero; aunque su precio oficial es de 14,99 euros, durante el periodo de lanzamiento habrá un descuento del 10% que dejará el precio en los 13,49 euros.

Se trata de un shooter de ciencia ficción que presenta, según sus creadores, «mecánicas y habilidades inteligentes» para poder enfrentarnos de diferente forma a los desafíos del título. Se ambienta en una colonia de Marte donde una empresa se ha quedado lejos de las líneas enemigas: un marine tendrá que adentrarse en ese terreno para poder sobrevivir contra un ejército de mutantes asesinos.

Habrá que ir tomando decisiones tácticas junto al dron que nos acompaña durante el transcurso de las aventuras mientras disponemos de un arsenal de armas enorme y muy variado. Por si no lo sabéis, el título inicialmente se lanzó en ordenadores y para esta versión se ha rediseñado tanto en el aspecto gráfico como implementando un modo coopeartivo local.