Así es The Hole in the Ground, la nueva película de terror de A24
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es The Hole in the Ground, la nueva película de terror de A24

Publicado:
0

El Festival de Sundance está dejando muchos titulares, y uno de ellos no es otro que el regreso del terror de calidad. A24, la productora de género conocida por éxitos como "La Bruja", o "Hereditary", no solo sigue expandiendo sus redes por la industria con acuerdos importantes, sino que además sigue haciendo lo que mejor se le da; apoyar proyectos pequeños para convertirlos grandes películas. "The Hole in the Ground" es su primera apuesta para este 2019.

Lee Cronin, conocido por el corto "Ghost Train", y por algunos episodios de "The Masterplan", hace su debut en la gran pantalla con un relato de suspense y terror que juega con la credulidad del espectador. Comparada por sus trucos visuales con la popular "The Babadook", esta historia de un niño perdido, y un misterioso agujero ahora despliega sus armas en un interesante primer tráiler.

El terror siempre es un género complicado, y lo que en ciertas ocasiones apunta a éxito termina siendo un fracaso y viceversa. "The Hole in the Ground" cuenta con el sello de calidad de A24, una productora capaz de captar el tono que degusta la Academia con cintas como "Lady Bird" o "Moonlight", pero también habilidosa a la hora de exprimir el lado más perturbador del terror con "Hereditary".

Es pronto para saber si esta nueva película triunfará o no, pero sin todavía una fecha de estreno para Estados Unidos -prevista para este 2019-, lo cierto es que ya ha logrado captar todas las miradas de la crítica. ¿Mantendrá la productora la racha?

Sinopsis

"Sarah traslada a Chris, su hijo prematuro, a una nueva y aislada casa en un pueblo rural, tratando de aliviar sus aprensiones mientras esperan un nuevo comienzo después de un pasado difícil. Pero tras un encuentro sorprendente con una nueva y misteriosa vecina, Sarah comienza a enloquecer. Chris desaparece por la noche en el bosque situado detrás de su casa, y Sarah descubre un ominoso y enorme sumidero mientras lo busca. A pesar de que regresa, surgen algunos cambios de comportamiento perturbadores, y Sarah comienza a preocuparse de que el niño que volvió no sea su hijo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0