Conocemos cómo Activision se convirtió en la editora de Sekiro: Shadows Die Twice
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos cómo Activision se convirtió en la editora de Sekiro: Shadows Die Twice

Publicado:
Actualizado:
0

Una vez más, Game Informer ha proporcionado nueva información sobre Sekiro: Shadows Die Twice a través de su cobertura exclusiva. En esta ocasión, han entrevistado a Yasuhiro Kitao, manager de marketing y comunicaciones de FromSoftware, para explicar inéditos detalles de la producción. Aunque, más precisamente, de lo que en realidad habló el encargado de los canales de difusión de la compañía fue de cómo Activision se convirtió en la editora del juego.

A dicho respecto, comentó: "En realidad, Activision mostró el mayor interés por la propuesta del proyecto. Estaban buscando algo diferente en aquel momento". A esto, Michelle Fonseca, directora de marketing y producto de Activision, añadió: "Sekiro agrega algo muy diferente y especial a nuestra línea de juegos".

https://areajugones.sport.es/2019/01/28/sekiro-shadows-die-twice-sera-mas-cuidadoso-con-sus-easter-eggs/

No obstante, prosiguió: "Ciertamente, no era Sekiro cuando empezamos a hablar con FromSoftware. Miyazaki estaba realmente interesado en crear algo sobre Japón y, específicamente, en el período Sengoku, estaba muy interesado en esa época. Entonces, pensaron en que Tenchu se adaptaría a sus intereses".

Aun así, a medida de que el proceso de planificación comenzó a tomar forma, los objetivos cambiaron. "Se hizo claro para ambas partes que esto era algo único y especial, y algo que debía ser una experiencia propia. Si la atas a una propiedad intelectual que es conocida y amada por los fanáticos, te colocas limitantes", comentó.

https://areajugones.sport.es/2019/01/26/sekiro-shadows-die-twice-luce-15-minutos-de-sigilo-y-dinamico-combate/

Después, Kitao adicionó: "Nos han ofrecido ayuda en áreas que no consideramos de nuestra experticia, tales como las pruebas, el ofrecer retroalimentación respecto a usabilidad, cosas como esas. Estamos obteniendo mucha simulación de las ideas que nos dan".

A pesar de lo anteriormente comentado, Activision es consciente de que no hay que meterse con la comunidad de fanáticos de FromSoftware, es decir, no cambiar lo que los caracteriza. "From siempre ha tenido esta sensación de misterio en sus juegos, así que hay un fino balance entre acompañar a los jugadores a lo largo de la experiencia y permitirles descubrirla. Hemos sido muy cautelosos en qué mostrar y en cómo mantener el ritmo adecuado para los fanáticos. No queremos enseñar demasiado [en el marketing] tampoco. Hay mucho que nos queremos reservar para que las personas lo descubran por sí mismas".

Sekiro: Shadows Die Twice, recordamos, saldrá a la venta el 22 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, recientemente descubrimos que contará con jefes opcionales ocultos como sus predecesores espirituales y que asimismo ostentará zonas de la índole de Ciudad Infestada de Dark Souls.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0