Coulson vuelve al trabajo en el primer tráiler de la sexta temporada de Agentes de SHIELD

Se estrenará este verano

Coulson vuelve al trabajo en el primer tráiler de la sexta temporada de Agentes de SHIELD
 

Ni las cancelaciones de la competencia, ni el mal de otras series sobreexplotadas, ni agotamiento de la fórmula. ABC ha logrado todos estos años evitar los peligros que acechaban a su buque insignia del género, creando cada una comunidad cada vez más fuerte en torno a la serie «Agentes de SHIELD» prepara ahora su regreso a televisión, y lo hace en su mejor estado de forma.

Hace ya varios meses que la cadena despejó los rumores de su posible cancelación renovando la ficción por una séptima temporada, pero antes debe demostrar que esa decisión está justificada. El pasado lunes sorprendía a todos los fans estrenando un espectacular primer tráiler de la sexta temporada. Un adelanto que no solo viene cargado de acción, sino que también incluye el retorno del emblemático Clark Gregg y su Phil Coulson.

«Agentes de SHIELD» volverá a televisión este verano en una fecha todavía por anunciar, con su temporada más corta hasta el momento -13 episodios- y sin la participación ni de Jed Whedon ni de Maurissa Tancheron, quienes se despidieron en los últimos episodios. Ahora bien ABC pretende darle la vuelta a la tortilla con un regreso a lo orígenes de la serie, y la imponente presencia de Coulson. ¿Conseguirá estar a la altura?

Teniendo en cuenta el maremoto de cambios que está viviendo el universo televisivo de Marvel con la migración de las licencias de Netflix a Disney+, y el inicio de la Fase 4 a la vuelta de la esquina, parece que los agentes serán el único vestigio del pasado de la compañía. Un claro ejemplo de cómo se puede comenzar mal, pero mejorar con el paso de los años. Ahora solo queda saber hasta cuándo le funcionará a la cadena el juguete.