Don Mancini y Syfy trabajan en una nueva serie de televisión de Chucky

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Hace ya mas de un año, antes incluso de que se conocieran todos los detalles del reboot cinematogáfico, el propio Don Mancini sorprendía a los fans del Muñeco Diabólico, anunciando una nueva serie de televisión. Y ahora, en enero de 2019, Syfy se une al proyecto avalando la producción y poniendo los valores de calidad que atesora todo su recorrido televisivo.

Según revela The Hollywood Reporter este martes, la cadena perteneciente a NBCUniversal se ha hecho con el mando de la nueva serie. La producción seguirá contando con Mancini en el puesto de showrunner, y tendrá entre sus filas a Nick Antosca (“The Act”), el productor responsable de series del género como la recién cancelada “Channel Zero”, o “Hannibal”.

Aunque en el reporte inicial se confirmaba que la serie contaría con 8 episodios, y estaría de nuevo protagonizada por el emblemático Brad Dourif como voz del asesino Charle Lee Ray, parece que de momento no hay nada de eso atado bajo el paraguas de Syfy. La nueva producción que nace ahora solapando el desarrollo avanzado por Mancini hasta el momento, no cuenta ni con fecha de estreno ni con reparto anunciado.

Chucky

Junto a la primera serie de televisión de Chucky, la cadena también ha ordenado dos pilotos nuevos de otras dos series de terror que podrían ocupar el hueco dejado por “Channel Zero” tras su cancelación. El primer piloto titulado “Cipher”, contará con guion de Allison Miller (“Strange Angel”), y dirección de Peter Hoar (“The Umbrella Academy”). Mientras que el segundo se titulará “(Future) Cult Classic”, y estará firmada por Shay Hatten (“Ballerina”), y liderada por Tim Kirkby (“Veep”).

Sinopsis de Cipher

“La serie narra la historia de un adicto a los videojuegos de 13 años cuyo cerebro ha sido mejorado inesperadamente con implantes de tecnología militar secreta. Él y su padre se encuentran en el centro de una gran guerra por la inteligencia artificial”.

Sinopsis de (Future) Cult Classic

“Ambientada 18 años en el futuro, este drama de terror se centra en un grupo de adolescentes cuya comunidad es sacudida por un asesino en serie obsesionado con películas slasher de los años 90. Los héroes se dan cuenta de que están siendo atacados y deciden tomar cartas en el asunto rastreando al asesino, antes de que sea demasiado tarde”.


Contenido relacionado