Palkia protagonizará las incursiones de mayor nivel de febrero en Pokémon GO
Últimas fichas
Últimas noticias

Palkia protagonizará las incursiones de mayor nivel de febrero en Pokémon GO

Publicado:
0

Palkia, un nuevo Pokémon especial de tipo agua y dragón será el principal protagonista en las nuevas incursiones de mayor nivel que estarán disponibles en los gimnasios de Pokémon GO. Este nueva criatura comenzará a estar disponible a partir de mañana mismo día 29 de enero.

Según han informado las fuentes oficiales, Palkia, tomará el relevo de Heatran,Groudon y Kyogre como el Pokémon legendario al que podremos dar caza ahora en las incursiones de mayor nivel hasta el próximo 28 de febrero. Un mes en el que tendremos que esforzarnos por conseguir este poderoso Pokémon. Como bien sabéis, pasado ese tiempo si no hemos conseguido hacernos con él, tendremos que esperar alguna futura oportunidad que nos depare en un futuro la obra de dispositivos móviles de Niantic.

Al igual que Heatran, Palkia debutaba en la cuarta generación de Pokémon, los cuales han estado apareciendo de forma mucho más asidua y salvaje estos últimos días. Pokémon GO sigue intentando implementar numerosos eventos al popular título con el objetivo de que los usuarios sigan jugando a un juego que ha superado todos los récords, y que a día de hoy, tres años después de su lanzamiento mantiene una salud al alcance de pocos juegos para dispositivos móviles. Sus datos son tan impresionantes, que el título de Niantic ha conseguido superar los 2200 millones de dólares de beneficio, y sufrió un aumento del 35% durante el pasado 2018 respecto al mismo periodo del año anterior. No sabemos hasta que punto podrá la compañía mantener el interés de los usuarios en Pokémon GO, pero todo parece indicar que que su salud no se resentirá a corto plazo. La llegada de Palkia será un revulsivo más.

A pesar de ello, son muchos los que ya están esperando con ganas la llegada de nuevas generaciones de Pokémon que no han debutado todavía en Pokémon GO. Seguiremos esperando noticias sobre esta posibilidad y os informaremos en cuanto se tenga constancia de ello.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0