Vengadores: Endgame podría tener spot en la Super Bowl, pero Star Wars se queda fuera
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Endgame podría tener spot en la Super Bowl, pero Star Wars se queda fuera

Publicado:
0

Como ya sabréis todos a estas alturas, este domingo día 3 de febrero tendrá lugar la esperada final de la Super Bowl, cuya 53ª edición enfrentará a Los Angeles Rams contra los Patriots de Nueva Inglaterra, y durante la cual, como cada año, se mostrarán algunos spots de algunos de los estrenos de este 2019. Ayer mismo os hablábamos de este evento deportivo, ya que será el momento elegido para mostrar el primer adelanto de "Hobbs and Shaw", pero, evidentemente, no será la única. ¿Qué películas tendrán su hueco en la Super Bowl y cuáles se quedan fuera?

Deadline ha elaborado un artículo en el que, basándose en los movimientos de los estudios en pasadas Super Bowls, así como en su propia información interna, han determinado qué películas pueden comprar sus segundos en el evento y qué otras pasarán de largo. En el caso de Disney, la web asegura que repetirá la jugada de otros años y estará fuertemente presente, siendo su principal apuesta un nuevo adelanto de la esperadísima "Vengadores: Endgame". Sin embargo, otro de sus estrenos más esperados para este 2019, "Star Wars: Episodio IX" se quedaría fuera, cosa lógica si tenemos en cuenta que aún no hemos visto nada del cierre de la nueva trilogía. Otra cinta que se quedaría fuera sería "Spider-Man: Lejos de casa", mientras que otras como "Aladdin", "Toy Story 4", "Dumbo" o "Capitana Marvel" tendrían más papeletas para el puesto, especialmente ésta última, debido a la proximidad de su estreno.

avengers endgame hed page 2018

La web también apunta a que no tendremos spot de "Shazam!", ya que Warner, como viene siendo costumbre, pasará del evento para promocionar alguno de sus proyectos, algo que también hará Sony, la cual no suele ser muy dada tampoco a gastarse dinero en la Super Bowl. Por el contrario, creen que es bastante probable que Fox sí esté presente, siendo sus dos principales candidatas "Alita: Ángel de combate" y "X-Men: Fénix oscura".

Este año, comprar unos 30 segundos de spot en la Super Bowl costará a los estudios entre 5.1 y 5.3 millones de dólares, algo que, usado sabiamente, puede ser una jugada perfecta para muchas producciones, pero que, por el contrario, también puede llegar a ser una pérdida de dinero innecesaria. No es de extrañar, por lo tanto, que Disney se vaya a lanzar a la piscina con proyectos de la talla de "Capitana Marvel" o "Vengadores: Endgame" cuando, especialmente la última, les van a dar enormes beneficios una vez se estrenen.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0