American Mcgee confirma estar trabajando en una nueva entrega de Alice llamada Asylum

Por el momento no se ha hablado de plataformas

American Mcgee confirma estar trabajando en una nueva entrega de Alice llamada Asylum
 

Hace un par de años escuchamos los primeros rumores sobre este Alice: Asylum, la continuación de American McGee’s Alice y Alice: Madness Returns. Muchos son los aficionados enamorados de la Alicia en el País de las Maravillas más siniestra del mundo de los videojuegos, así que no es de extrañar que una inmensa mayoría de jugadores le pidieran al creativo la tercera entrega. Pero el silencio desde estos primeros compases ha sido absoluto, y ya pocos confiaban en que ese proyecto siguiera adelante. Pues bien, las noticias son sin duda positivas, y es que en su propio Blog, American McGee confirma estar desarrollando los aspectos principales de esta nueva entrega, tanto su trama como su arte conceptual, y además, deja un nuevo dato, no sería una tercera parte, sino una precuela.

La web personal de este creativo tan original y oscuro se ha actualizado, arrojando algunos detalles que seguro muchos estaban esperando. El universo retorcido de esta Alicia en el país de las maravillas contará con una entrega más. “¿Quieres un nuevo juego de Alicia de American McGee?
Has venido al lugar correcto…
“, comienza esta actualización en dicha web. “Toda aventura requiere un primer paso. Trillado, pero cierto, incluso aquí. American trabaja arduamente en diseño, arte e historia para el próximo capítulo de las aventuras de Alice. Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con la joven Alice luchando contra el trauma de perder a su familia”.

Por el momento eso es todo lo que podemos sacar de esta nueva interacción con sus seguidores. Desconocemos los detalles de la nueva obra, como una fecha de lanzamiento estimada o las plataformas en las que estará disponible (presumiblemente se dejaría ver en PC). Lo importante es que Alice: Asylum parece haber empezado de forma oficial su desarrollo, así que es cuestión de tiempo que vayamos viendo los primeros bocetos. Seguiremos atentos a la web de American McGee.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!