Aragami: Shadow Edition llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero

Aragami

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Aragami: Shadow Edition llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero

Su lanzamiento estaba previsto para 2018, pero finalmente se retrasó

Aragami: Shadow Edition llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero
 

El exitoso juego del estudio español Lince Works tenía previsto ver la luz en la consola híbrida de Nintendo a finales del pasado año, pero finalmente su lanzamiento se vio retrasado a 2019. Ha sido hoy mismo cuando hemos podido saber que el título de la desarrolladora barcelonesa llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de febrero en su edición completa bajo el nombre de Aragami: Shadow Edition.

La versión para Nintendo Switch de Aragami contará con dos ediciones distintas y llegará en formato físico. Así, podremos hacernos con la edición estándar a un precio de 39.99€ o bien con la Signature Edition, la cual podremos adquirir a través de este enlace a un precio de 49.99€. Esta última edición traerá consigo, además del juego en formato físico, dos pines de edición limitada, la banda sonora original de Aragami, un certificado numerado, un libro de arte y una tarjeta de coleccionista.

Aragami se trata de un juego de acción y sigilo en tercera persona donde controlaremos a un guerrero capaz de utilizar las sombras en su favor para dar rienda suelta a sus habilidades sobrenaturales y librarse de sus enemigos. Además, Aragami: Shadow Edition incluirá el juego original, la expansión Nightfall y todo el contenido descargable, haciendo de esta la edición más completa del título de Lince Works.

Con todo esto, Aragami: Shadow Edition verá finalmente la luz el próximo 21 de febrero en Nintendo Switch tras su paso por PC y consolas de sobremesa y poco más de dos años después de su lanzamiento original en octubre de 2016. Sin duda, un gran juego que vendrá en una edición más que recomendable para todos aquellos usuarios de Nintendo Switch interesados en el título.