El equipo de La Que Se Avecina comparten las primeras imágenes del rodaje de la temporada 12

Kira Miró se incorpora al reparto

El equipo de La Que Se Avecina comparten las primeras imágenes del rodaje de la temporada 12
 

«La que Se Avecina» estrenará muy pronto la undécima temporada en Telecinco después de un año sin emitir un nuevo capítulo, pero además, el equipo técnico y artístico se encuentra rodando en estos momentos la duodécima temporada de cara a acelerar el proceso en un futuro. Por ello, algunos miembros de estos integrantes han compartido impresiones y algunas imágenes sobre el inicio de las grabaciones que se prolongarán durante las próximas semanas.

Por ejemplo, una de las creadoras, Laura Caballero, ha expresado «pues queda inaugurada la temporada 12«. Y así el resto del equipo que ha compartido varias imágenes sobre todo el reparto al completo, nuevas situaciones… Hay muchas ganas de «La Que Se Avecina» y los espectadores siguen disfrutando de la serie en FDF, uno de los canales pequeños de Mediaset que cada día emite varios episodios con tremendo éxito.

Kira Miró llega a la nueva temporada explicando: «¡Parece que ya es real! Empieza la nueva temporada de ‘LQSA‘ y me incorporo de nuevo para darle vida a Rosana y vivir alguna que otra aventura«.