El título The Game Paradise: CruisinMix Special será editado en físico por Limited Run Games
Últimas fichas
Últimas noticias

El título The Game Paradise: CruisinMix Special será editado en físico por Limited Run Games

Publicado:
0

Limited Run Games se empieza a asociar ya con noticias de lo más originales pero sobre todo, con buenas noticias, ya que cuando hay un titular de esta compañía, llegan lanzamientos poco habituales al formato físico que aunque a veces respondan a la demanda de una minoría, desprenden calidad y buenas intenciones por todas partes, y es de agradecer que procuren contentar a todo tipo de jugadores. Hoy sin ir más lejos, han confirmado un nuevo lanzamiento en formato físico, un arcade con un espíritu muy clásico que sin embargo no es muy conocido por estos lares. Se trata de The Game Paradise: CruisinMix Special, un título de disparos con desplazamiento lateral que llegará en exclusiva a PlayStation 4 con una versión mejorada.

La compañía ha compartido hoy la imagen habitual en la que se nos muestra la portada que lucirá su edición física, junto a la fecha estimada de llegada, confirmando que estará disponible a través de su web (de forma limitada, como es habitual en Limited Run Games), a partir del próximo 1 de febrero. El título, con esta edición Special, ya llegó a PC a través de Steam durante el pasado 2017 cosechando críticas positivas. El título nos presenta la opción de elegir entre seis naves, cada una con su propio sistema de armas y bombas, para luchar contra el loco Genius Yamada y su mundo de acción múltiple y escenarios llenos de risas. Con un plantel de personajes directo del catálogo de Jaleco y escenarios basados ​​en temas como los juegos de rol japoneses.


The Game Paradise CruisinMix Special 01 29 19

Además de ello, Limited Run ha confirmado que estará disponible una edición estándar, y otra coleccionista, ambas para el mismo día. Os dejamos con un tráiler de esta versión completa del título así como con su descripción de Steam. "The Game Paradise: CruisinMix Special es un puerto mejorado del clásico juego de disparos con desplazamiento vertical de los años 90 de Jaleco, que combina personajes adorables, un mundo de juegos que parodia una gran variedad de tropos e historia, controles ajustados y mecánicas refinadas. CruisinMix presenta tanto la consola original como el exclusivo Arcade Mode + en una combinación de ensueño para los fanáticos de los juegos retro".

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0

Así es la figura increíblemente realista de Ellie a tamaño real que Naughty Dog ha instalado en sus oficinas

La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva

Publicado: 20 ABR 2024 0

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0