fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 recibe su versión 1.0.5.9 para corregir errores de estabilidad y de diseño

El título se lanzó a finales de 2018 con numerosos errores

fallout 76
 

Fallout 76 quizás no ha sido el videojuego de rol que todos esperaban viniendo de una franquicia que nunca ha bajado el nivel, pero sigue teniendo una comunidad de jugadores muy fiel que sigue esperando que sean corregidos varios errores. Por eso, la versión 1.0.5.9 (o 1.0.5.10/7, dependiendo de la plataforma) que acaba de ser lanzada ocupando 3,5 GB (tan solo 500MB en PC) nos ha alegrado el día. Os mencionamos algunas de las soluciones en el siguiente texto.

En general, se han llevado mejoras para mejorar el rendimiento de Fallout 76, que no siempre es el adecuado, al igual que el cliente del juego y los servidores, que han recibido mejoras de estabilidad adicionales. Por ejemplo, en el equilibrio, se han modificado las bonificaciones de daño proporcionadas por cada rango del extra Experto en demoliciones, reduciéndose de +20%/40%/60%/80%/100% a +20%/30%/40%/50%/60%, para que coincidan con las bonificaciones de daño de otros extras de armas. En cuanto a las armas, la bonificación de daño del módulo legendario explosivo ha pasado del +100% a +20% del daño básico de arma.

Ahora, los módulos de armas y armaduras sueltas estarán protegidos del desguace a la hora de crear; eso sí, podremos desguazarlo manualmente si queremos dividirlos en componentes. En las torretas de nuestra construcción, se añade una etiqueta, “Adquirido”, para distinguirlas del resto de torretas.

La capacidad de carga aumenta, con un límite absoluto de 1500 además de la capacidad máxima actual de carga de cada personaje. Por último, sobre misiones y eventos, se han añadido objetivos o entradas en “La Boca del Lobo”, “Primer Contacto”, “Mina de Gauley” y “Piñata Monstruosa”. No olvidamos la corrección de diferentes elementos gráficos. Podéis leer más en este enlace.


Contenido relacionado