Gears of War 4 ofrecerá un fin de semana gratuito para los usuarios de Xbox Live
Últimas fichas
Últimas noticias

Gears of War 4 ofrecerá un fin de semana gratuito para los usuarios de Xbox Live

Publicado:
Actualizado:
0

Han pasado cerca de tres años desde que Gears of War 4, la más reciente entrega de la famosa franquicia de disparos en tercera persona, fue publicado en el mercado. Desde entonces, los jugadores han estado aguardando por la llegada de un Gears 5 cuya fecha de lanzamiento es aún incierta, razón por la que aún sus seguidores han de esperar hasta catar un nuevo título de la saga. Sin embargo, no caben dudas de que existen usuarios que no han tenido la oportunidad de disfrutar de la iteración inicialmente resaltada, razón por la que Microsoft llevará a cabo un período gratuito del juego para los propietarios de una Xbox One.

De manera más específica, desde el día de mañana, 31 de de enero, hasta el 3 de febrero, los poseedores de un ejemplar de la consola estadounidense tendrán la oportunidad de incursionarse en el destacable TPS. No obstante, es importante destacar que esta oferta sólo es aplicable para los suscriptores del servicio Xbox Live, el cual también resultará necesario en aras de poder disfrutar del modo multijugador.

https://areajugones.sport.es/2019/01/25/gears-of-war-4-sigue-muy-vivo-y-confirma-nuevo-mapa-para-el-modo-2vs2/

A dicho respecto, asimismo es importante resaltar que los usuarios tendrán acceso a la campaña en su totalidad junto a los modos cooperativos y multijugadores como Versus, Horda y Escalada. Es decir, gozarán de la posibilidad de catar las diversas propuestas del título de The Coalition para, a lo largo del fin de semana, confirmar si su adquisición resulta atractiva.

En pos de finalizar, recordamos que el venidero Gears 5 ha sido anunciado para PC y Xbox One y que, si bien aún no cuenta con fecha de lanzamiento, se estima que esté disponible este mismo año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Biyin pasará a hacer streaming en Kick, pero no dejará de lado Twitch

Ha confirmado que esto únicamente ampliará sus posibilidades, sin dejar de lado a la plataforma morada

Publicado: 09 ABR 2024 0

Blasphemous 2 baja su precio considerablemente con esta nueva oferta de Amazon

No hay mejor momento que el presente para expiar tus pecados con este excelente metroidvania

Publicado: 09 ABR 2024 0

GAME sigue en apuros: se anuncia un nuevo despido masivo en la cadena de tiendas

La división de Inglaterra va a sufrir grandes bajas; ¿Ocurrirá lo mismo en España?

Publicado: 09 ABR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0