Gears of War 4 ofrecerá un fin de semana gratuito para los usuarios de Xbox Live

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 ofrecerá un fin de semana gratuito para los usuarios de Xbox Live

El juego también se encuentra disponible para PC

Gears of War 4 ofrecerá un fin de semana gratuito para los usuarios de Xbox Live
 

Han pasado cerca de tres años desde que Gears of War 4, la más reciente entrega de la famosa franquicia de disparos en tercera persona, fue publicado en el mercado. Desde entonces, los jugadores han estado aguardando por la llegada de un Gears 5 cuya fecha de lanzamiento es aún incierta, razón por la que aún sus seguidores han de esperar hasta catar un nuevo título de la saga. Sin embargo, no caben dudas de que existen usuarios que no han tenido la oportunidad de disfrutar de la iteración inicialmente resaltada, razón por la que Microsoft llevará a cabo un período gratuito del juego para los propietarios de una Xbox One.

De manera más específica, desde el día de mañana, 31 de de enero, hasta el 3 de febrero, los poseedores de un ejemplar de la consola estadounidense tendrán la oportunidad de incursionarse en el destacable TPS. No obstante, es importante destacar que esta oferta sólo es aplicable para los suscriptores del servicio Xbox Live, el cual también resultará necesario en aras de poder disfrutar del modo multijugador.

A dicho respecto, asimismo es importante resaltar que los usuarios tendrán acceso a la campaña en su totalidad junto a los modos cooperativos y multijugadores como Versus, Horda y Escalada. Es decir, gozarán de la posibilidad de catar las diversas propuestas del título de The Coalition para, a lo largo del fin de semana, confirmar si su adquisición resulta atractiva.

En pos de finalizar, recordamos que el venidero Gears 5 ha sido anunciado para PC y Xbox One y que, si bien aún no cuenta con fecha de lanzamiento, se estima que esté disponible este mismo año.