mega man 11

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Megan Man es el nuevo protagonista de evento en Super Smash Bros. Ultimate

Disponible desde el próximo 1 de febrero

mega man 11
 

Llega nuevo evento a las filas de Super Smash Bros. Ultimate. La obra de arte que podemos disfrutar en Nintendo Switch y que está siendo elogiada por prácticamente todo le mundo que prueba el juego vuelve a la carga con un nuevo evento en el que el protagonista será el emblemático Mega Man (Rockman) de la compañía japonesa Capcom y el cual es uno de los luchadores del plantel disponible.

Como de costumbre, durante un corto periodo de tiempo de tres días podremos hacernos con personajes de la saga japonesa de plataformas en el conocido tablero de espíritus. De igual forma, anteriormente nos topamos con el universo de Fire Emblem donde los usuarios pudieron volver a tener otra oportunidad para obtener Espíritus de Fire Emblem en un evento de Super Smash Bros. Ultimate.

“Fire Emblem Fest Part 2” comenzó el 18 de enero hasta el pasado 21 de enero. Al igual que con “Fire Emblem Fest Part 1”, los espíritus de Fire Emblem aparecieron con más frecuencia. Sin embargo, esta segunda ronda se centró más en los espíritus que no aparecieron en la Parte 1. Lo mismo ocurrirá desde el próximo 1 de febrero con los personajes y espíritus de Mega Man. Así mismo os recordamos que próximamente llegará la actualización 2.0.


Contenido relacionado