RTVE publica el primer adelanto de La Caza: Monteperdido

Muy pronto en La 1 de RTVE

RTVE publica el primer adelanto de La Caza: Monteperdido
 

La Caza: Monteperdido” es el nuevo proyecto de ficción de RTVE y está basado en la novela “Monteperdido” escrita por Agustín Martínez que ha vendido los derechos de traducción a países como Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido. Basarse en una novela de éxito es un plus que permite vender la serie con más facilidad a los espectadores y, aunque de momento no cuenta con fecha de estreno, sí sabemos ya cómo será gracias a un primer adelanto que ha publicado el grupo de comunicación en el que podemos ver a sus tres protagonistas: Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo.

La ambientación que podéis ver en el vídeo es el Valle de Benasque, lugar ideal para los productores que han grabado la serie con cámaras 7K; nos narra una desaparición que tuvo lugar hace cinco años, cuando dos niñas abandonaron el pueblo y nunca más regresaron, hasta ahora, cuando una de ellas hace acto de aparición. Es entonces cuando dos agentes de la UCO se meten en un caso complicado que parece no tener salida.

La factura técnica parece que será de un nivel elevado, algo que a veces no es fácil de ver en la ficción española en abierto.

David Cruz García
Redactado por: David Cruz García
Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros videojuegos, pero amo a todos los que me divierten por igual. Cine de ciencia ficción como forma de vida