Ubisoft anuncia el contenido al que podremos acceder en la beta privada de The Division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft anuncia el contenido al que podremos acceder en la beta privada de The Division 2

Se celebrará del 7 al 10 de Febrero

Ubisoft anuncia el contenido al que podremos acceder en la beta privada de The Division 2
 

Aún quedan unos meses para el lanzamiento oficial de The Division 2 y, a pesar de la polémica que se generó en torno a él hace unos días con el anuncio de que sería lanzado en PC en la tienda de Epic Games y no en Steam, Ubisoft no vacila a la hora de arrojar más detalles e información a la comunidad con el objetivo de que la industria siga hablando de su propuesta multijugador. Y es que, hace unos días anunció que se llevará a cabo una beta privada del 7 al 10 de Febrero. El acceso a la misma estará garantizado para aquellos que hayan reservado el juego, aunque los usuarios que se registren en la web oficial también tendrán oportunidad de acceder a ella.

Aprovechando que queda poco más de una semana para que llegue esta versión de prueba, la compañía gala ha decidido compartir cuáles son los contenidos principales que llegaran con esta beta privada. En primer lugar, los jugadores deberán crear un personaje con el que afrontar dos misiones principales que se desplegarán en el hotel Grand Washington y en el Jefferson Trade Center. Además, los que quieran dedicarse a explorar el mundo de The Division 2 también tendrán algo que hacer, dado que la beta contendrá 5 misiones secundarias distribuidas por 7 zonas distinas en las que varía el nivel de dificultad. Como vemos, Ubisoft ha querido dar un rango de opciones bastante amplio a los usuarios para disfrutar de este periodo de prueba, en el que también han creado un espacio para su componente competitivo. Así, los usuarios podrán desbloquear la Dark Zone una vez hayan completado otra tarea encomendada por un nuevo personaje llamado Senait Ezera.

Y por si todo esto fuera poco, la compañía gala ha anunciado también que tras completar el objetivo principal de la beta localizado en el Jefferson Trade Center, los jugadores tendrán acceso a una misión final del juego en la que que desbloquearán 3 personajes de nivel 30. Podéis consultar más detalles sobre la beta en este enlace. Y ,mientras tanto, nosotros aprovechamos la ocasión para recordaros que la versión final de The Division 2 será lanzada oficialmente el 15 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.