Amaia y Rosalía participarán en los Premios Goya cantando varios temas musicales

El 2 de febrero tendrá lugar la gala

Amaia y Rosalía participarán en los Premios Goya cantando varios temas musicales
 

La Academia de Cine está preparando una de las mejores galas de los últimos años para los Premios Goya 2019 y para ello, ha llamado a varios artistas nacionales e internacionales que se unirán en dos solos y en un trío: ellos son Amaia Romero, Rosalía, Rozalén, James Rhodes y Judit Neddermann. Los solos lo formarán Rosalía y James Rhodes, este al piano. Por su parte, Amaia, Rozalén y Judit Nedderman serán un trío musical para un tema muy especial.

Este será “una pieza compuesta por Manu Guix en la que se incluyen los cuatro temas nominados a Mejor Canción Original“, según explica la Academia de Cine en un comunicado de prensa. Es muy llamativa la presencia de estas tres voces femeninas, tres intérpretes musicales que están revolucionando el panorama español y que se sitúan como lo mejor en calidad; Amaia Romero sigue esperando el momento idóneo para sacar su disco pero Rosalía y Rozalén cuenta ya con varios trabajos en el mercado.

Os dejamos al final de esta noticia el hilo del Twitter que ha empezado la cuenta oficial de los Premios Goya para dar a conocer los cinco elegidos para actuar el próximo 2 de febrero por la noche.