Arena of Valor ha sido clasificado por el organismo europeo PEGI para PlayStation 4

El título de Tencent Games podría sumarse a la consola de Sony

Arena of Valor ha sido clasificado por el organismo europeo PEGI para PlayStation 4
 

Arena of Valor, el MOBA de Tencent Games podría estar cerca de sumar una nueva plataforma entre las consolas actuales tras su llegada a Nintenddo Switch el pasado año. Y es que el organismo de clasificación por edades Europeo PEGI (Pan European Game Information) ha clasificado dicho título en territorio Europeo para PlayStation 4 en las últimas horas, tal y como podemos ver en este enlace.

De esta forma se sumaría a la versión de Nintendo Switch a la que llegó hace unos meses tras su exitoso paso por su plataforma de nacimiento, los dispositivos móviles, donde se estrenó ya en el lejano 2016 tanto para iOS como para Android, siendo uno de los títulos con más seguidores alrededor del mundo. Por el momento, la compañía desarrolladora no se ha pronunciado, pero dado que este registro es oficial, es de esperar que en un plazo de tiempo corto se confirme la llegada a PlayStation 4.

El título desarrollado por Tencent incluye combates multijugador junto con amigos y rivales en los distintos modos de juego que incluye desde el habitual 5v5 hasta 3v3 y 1v1. Además del singular modo “Guerra de Ganchos” que pone a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados. Las habituales calles, zonas de grindeo y junglas también están presentes junto con un matchmaking de alto nivel y la posibilidad de hacer clanes y equipos. En su paso a Nintendo Switch siguió bajo el modelo free to play, por lo que no es necesaria suscripción a Nintendo Switch Online par poder disfrutar de sus funciones multijugador y como vemos en su ficha, el título se encuentra con traducción al inglés exclusivamente.


Contenido relacionado