El nuevo personaje de For Honor, Vortiger, protagoniza su más reciente gameplay

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El nuevo personaje de For Honor, Vortiger, protagoniza su más reciente gameplay

Es uno de los elementos añadidos con el Tercer Año

El nuevo personaje de For Honor, Vortiger, protagoniza su más reciente gameplay
 

For Honor, el juego de Ubisoft, tuvo un difícil inicio en su lanzamiento pero, gracias a la constante publicación de contenidos, el multijugador de la compañía gala es, actualmente, uno de los más constantes. Entre eventos, obsequios, episodios, campeones y más situaciones, han causado que la vida del título se mantenga con un carácter dinámico, siendo esta la esencia que la empresa continúa deponiendo, en esta ocasión, a través de la adición de un nuevo héroe, Vortigerel Prior Oscuro, el cual llega junto al inicio del Tercer Año.

Respecto a sus capacidades, los Priores Oscuros usan espadas pero su principal enfoque ofensivo es a través de su elemento más defensivo: el escudo. Con este, Vortiger podrá defenderse de múltiples enemigos en simultáneo mientras, posteriormente, es capaz de romperles la guardia, ya que es capaz de absorber y repeler cualquier clase de ataque físico.

Por su parte, es importante destacar que, para los propietarios del pase de temporada del tercer año del título, estará disponible hoy, 31 de enero, mientras que, para los demás usuarios, podrá ser adquirido desde el 7 de febrero por 15.000 piezas de Acero. Por lo tanto, quienes no gocen de tal inversión aún tendrán que esperar una semana para poder probar su estilo de juego, mas enfrentarse a él también será una manera efectiva de comprender su funcionamiento.

For Honor, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.