El remake de La maldición de las brujas ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

El remake de La maldición de las brujas ya tiene fecha de estreno

Publicado:
0

Anne Hathaway no tendrá mucho tiempo para ponerse vestidos de princesa, ni para disfrutar del trabajo realizado en Sundance. Y es que aunque no ha pasado ni un mes desde que se anunció oficialmente el remake de "La maldición de las brujas", Warner Bros. no ha querido perder el tiempo asegurando un hueco en el calendario más temprano de lo que muchos esperaban.

Robert Zemeckis tendrá que ponerse a trabajar dentro de pocas semanas si quiere cumplir con los plazos. De acuerdo a Deadline, el estudio estrenará el esperado remake de la obra de Roahl Dahl el próximo 16 de octubre de 2020. Fecha que enfrentará a la película cara a cara con la nueva adaptación de "Micronauts" que ya prepara Paramount en colaboración con Hasbro.

La maldición de las brujas

Hathaway tomará el testigo de Anjelica Huston y se pondrá a las órdenes de Robert Zemeckis en una versión que el propio director ya ha anunciado que será más cercana a la novela original que a la película de Nicolas Roeg. El cineasta de “Forrest Gump” y “Regreso al futuro” además escribirá el guion, mientras que sus compañeros Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro harán de productores ejecutivos.

En cuanto al resto del reparto y la fecha de estreno por el momento no se sabe nada. Zemeckis sí ha hablado de la producción en los últimos meses, pero siempre que lo ha hecho ha sido para perfilar el tono que tendrá la historia. “Vamos a ambientarla en el sur gótico en los años 60“. explicaba a Allocine sobre su localización en Estados Unidos. “Es una forma emocionante de darle un giro sociológico a este tipo de historia de brujas“.

Con La maldición de las brujas el director intentará quitarse de la boca el regusto amargo que le dejó “Bienvenidos a Marwen”, la cinta protagonizada por Steve Carell que combinaba animación por ordenador e imágenes reales. Dicha cinta no pudo hacer frente a los titanes que dominaron la taquilla el pasado diciembre, pero este proyecto podría reconducir su filmografía.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0