Fear the Wolves dejará el Early Access la próxima semana

Podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Fear the Wolves dejará el Early Access la próxima semana
 

Fear the Wolves está de celebración. Tras la llegada de su acceso anticipado durante el mes de agosto, el juego prosiguió con su desarrollo gracias a una Vostok Games que no ha parado en su cruzada por ofrecer una experiencia impoluta. Así, afirmamos que la obra se encuentra en regocijo pues, efectivamente, su fase de Early Access está cerca de culminar y, la semana que viene, el 6 de febrero, verá la publicación de su versión final.

Por su parte, para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royale– con componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos. En tal sentido, cabe destacar que la desarrolladora ha prometido constantes parches y actualizaciones para la fase poslanzamiento del juego, añadiendo así mapas, modos, armas, objetos y enemigos, asimismo atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible.

Asimismo, en aras de reflejar lo comentado en último lugar, la desarrolladora especificó que el lanzamiento del producto llegará junto a una masiva actualización que traerá un nuevo sistema de artefactos, un nuevo mutante, nuevas áreas, dos nuevas anomalías y más elementos. Sin embargo, estos tan sólo serán las primeras inclusiones de la nueva etapa del multijugador, y es que promete llegar para quedarse.

Fear the Wolves, subrayamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.