Krypto y otras mascotas de DC llegarán a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

La película se estrenará el próximo 21 de mayo de 2021

 

Warner Bros. no solo está configurando el futuro de sus películas principales, sino que también tiene preparado un gran porvenir para su rama animada. Wonder Woman, Superman, recientemente Batman… Son no pocos los personajes que protagonizarán nuevas películas durante los próximos años. Lo que nadie esperaba era que entre ellos se colaran también sus propias mascotas.

Según desvela The Hollywood Reporter, la compañía está desarrollando una nueva película animada centrada en Krypto, y el resto de animales del universo DC. Llevará por título “DC Super Pets”, y contará con Jared Stern y Sam Levine como directores, y con Patty Hiks -conocida por películas como “Fantasía 2000”, o “El emperador y sus locuras”- como productora. El estreno está previsto para el próximo 21 de mayo de 2021.

Stern y Levine no se basarán en la conocida Legión de Super Mascotas de los cómics, sino en la serie de corte más infantil que Capstone Publisher se había encargado de publicar durante estos últimos años; propiedad que apareció también brevemente en el corto “DC Nation” de Cartoon Networks. En su web oficial se pueden comprobar los animales que protagonizan las historias, y que probablemente también ocupen el centro narrativo en la nueva película.

Krypto, Ace el Bat-perro, Manchado, y compañía servirán de antesala para el esperado estreno de la nueva película live-action de Batman que ya prepara Matt Reeves sin Ben Affleck. ¿Estarán a la altura? Lo cierto es que no se sabe cuál será el enfoque; si Warner apuntará a todos los públicos, o bien aprovechará el material para ganarse el favor de los más pequeños. Habrá que esperar a lo largo de este año para conocer el resto de detalles.

A continuación puedes ver el tráiler de presentación de la línea de cómics original de la que saldrá la premisa para el debut en la gran pantalla.


Contenido relacionado