overwatch piano paris

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Los pianos de ‘París’, nuevo mapa de Overwatch, causan furor entre los jugadores

El mapa sigue en el servidor de pruebas

 

Hace unas horas Blizzard confirmaba de manera oficial que ya tenía un nuevo mapa para Overwatch en el servidor de pruebas del título en cuestión. Este recibía el nombre de ‘París’ y, lógicamente, nos situaba en la bella capital de Francia. A pesar de que lo habitual en estas ocasiones es que los jugadores se dediquen desde el primer momento a descubrir las mejores rutas y recorridos de la zona, parece ser hay un elemento en particular causando furor entre los usuarios: los pianos (vía Eurogamer).

Seguidamente os dejaremos con tres breves vídeos -aunque hay bastantes más- en los que observar el talento de los usuarios del título. El primero se trata de una representación del clásico tema de Super Mario, en el segundo hallamos el Korobéiniki, un popular tema ruso del siglo XIX, y en última instancia se nos deleita con All Star, del grupo Smash Mouth:

Tema de Super Mario
Korobéiniki
All Star, de Smash Mouth

Como podemos comprobar, los jugadores de Overwatch han tardado muy poco en exprimir todo lo posible una zona de juego que, recordamos, aún no se encuentra ni disponible para el todo mundo. Si queréis conocer todos los detalles del anuncio de ‘París’, que será recibido como mapa de Asalto, os dejamos con más información en el siguiente artículo:

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado