Nintendo Labo: Toy-Con Kit y Captain Toad: Treasure Tracker superan el millón de unidades vendidas

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo: Toy-Con Kit y Captain Toad: Treasure Tracker superan el millón de unidades vendidas

Los datos han sido extraídos del comunicado de ganancias fiscales de Nintendo

Nintendo Labo: Toy-Con Kit y Captain Toad: Treasure Tracker superan el millón de unidades vendidas
 

Recientemente han salido a la luz datos bastante relevantes sobre dos títulos de Nintendo Switch: Captain Toad: Treasure Tracker y Nintendo Labo: Toy-Con Kit Variado. Esta información ha sido emitida por la propia compañía nipona, la cual se enorgullece de anunciar que ambos títulos han cosechado ya un millón de unidades vendidas en su plataforma híbrida.

Según el comunicado de ganancias fiscales de Nintendo (el cual abarca los últimos 9 meses del año 2018) las cifras concretas de estos juegos serían: 1,05 millones de unidades vendidas para Captain Toad: Treasure Tracker y 1,06 millones de unidades vendidas del Nintendo Labo: Toy-Con Kit Variado.

Captain Toad: Treasure Tracker es un colorido juego de plataformas y puzles inspirado en los minijardines japoneses Kakoniwa. Este título fue publicado anteriormente en las plataformas Wii U y Nintendo 3DS, llegando a Nintendo Switch el 13 de Julio del pasado año 2018. Esta versión permite a los jugadores disfrutar del título en compañía compartiendo los mandos Joy-Con.

Por otro lado, Nintendo Labo: Toy-Con Kit Variado fue una de las revoluciones “Made in Nintendo” del año pasado. Una nueva manera de jugar, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir hecha para inspirar a las mentes mas jóvenes y creativas. En combinación con Nintendo Switch, los Kits de Nintendo Labo proporcionan herramientas y la tecnología necesaria para crear nuestros propios artilugios y (posteriormente) jugar con ellos. Sin duda uno de los alardes creativos mas singulares de la historia de la compañía nipona, la cual lanzo simultáneamente al mercado otro Kit menos variado pero más complejo llamado Nintendo Labo: Kit Robot.