Nintendo sigue confiando en los Nintendo Direct para sus novedades

No tienen planeado desprenderse de dicha herramienta

nintendo direct
 

Nos encontramos en el último día de enero y a menos que Nintendo nos dé una sorpresa muy inesperada, nos quedaremos sin Nintendo Direct. Esto es algo que desde 2013 solo se ha producido en una ocasión, motivo por el que la mayoría de usuarios apostó en su momento por la celebración de uno más temprano que tarde. Sin embargo, la marca japonesa decidió realizar multitud de revelaciones simplemente mediante Twitter, algo que ha llevado a la siguiente pregunta: ¿Ha dejado Nintendo de confiar en los Nintendo Direct para ofrecer novedades?

La pregunta realizada se ha manifestado propiamente en la última reunión de Nintendo con sus respectivos inversores, algo que así ha informado el periodista Takashi Mochizuki, de The Wall Street Journal. Aparentemente, existía cierta preocupación en torno a que Nintendo hubiera decidido cambiar su política de anuncios, lo que habría implicado dejar plenamente de lado a las retransmisiones que tanta popularidad habían obtenido en los recientes años. Afortunadamente, la marca japonesa ha negado cualquier tipo de realidad similar, confirmando así que los Nintendo Direct seguirán formando parte del panorama informativo que rodea a la compañía. No obstante, nos quedamos sin conocer detalles acerca de cuándo podría producirse el siguiente ‘show’ de la empresa.

Si queréis conocer más novedades sobre Nintendo, en el artículo compartido podréis encontrar todo cuanto ha sido informado acerca de las ventas de hardware más recientes de la compañía. Por otro lado, en este enlace hallaréis todos los títulos por ahora más vendidos de Nintendo en el presente año fiscal.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.