Promesas de Arena termina su rodaje y TVE lanza nuevas imágenes de esta nueva ficción

No tiene fecha de estreno de momento

 

Un rodaje de dos meses en Túnez y Madrid es algo bastante ambicioso para una serie española pero “Promesas de Arena” lo ha logrado; acaba de terminar la grabación de los episodios que formarán esta ficción basada en la novela homónima de Laura Garzón. Y tras este rodaje, TVE ha decidido lanzar nuevas imágenes de una serie que nos narrará una historia de amor ambientada en Libia teniendo como protagonistas a Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo.

La cadena definió hace unos meses a este proyecto como un melodrama de aventuras en el que habrá un viaje sin retorno a Libia donde nada es lo que parece; “donde luces y sombras se confunden… Y donde la protagonista deberá escoger entre la lealtad y la pasión, entre la razón y el corazón“. La serie está a cargo tanto de RTVE como de Atlantic Media y está dirigida por Joaquín Llamas y Manuel Estudillo; el guion, por su parte, está escrito por Ignasi Rubio y Guadalupe Rilova.

El centro de las tramas pasará por el hospital de la ONG Acción Global, el lugar por donde tendrán lugar casi todas las tramas personales que se vayan desarrollando.


Contenido relacionado